Saltar Aviso
Deportes13

"Acá es verdad que es diferente": Matías Zaldivia agradece a la hinchada de U de Chile

Pequeño dardo de Zaldiva al Cacique - Créditos: Photosport
Compartir
El central tuvo palabras para los hinchas de la U, y sutilmente le tocó la oreja a Colo Colo.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

U de Chile mete miedo en el arranque de la Liga de Primera tras estrenarse con una goleada frente a Ñublense en el Nacional.

Javier Altamirano, Leandro Fernández, Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio x2 se matricularon con los goles de un cuadro azul que empezó con todo la reconquista del Campeonato Nacional.

U de Chile goleó a Ñublense y ya mete miedo en el inicio del Campeonato Nacional
Lee También

U de Chile goleó a Ñublense y ya mete miedo en el inicio del Campeonato Nacional

Un gran comienzo que deslumbró a los hinchas de la U que llegaron al recinto de Ñuñoa, y entre ellos, Matías Zaldivia, que no pudo estar por arrastrar una suspensión.

Matías Zaldivia ha sabido ganarse a los hinchas de U de Chile - Créditos: Photosport
Matías Zaldivia ha sabido ganarse a los hinchas de U de Chile - Créditos: Photosport

Matías Zaldivia agradece a hinchas de U de Chile con sutil tocada de oreja a Colo Colo

En conversación con el canal de Youtube BullaReacts, el zaguero mostró su felicidad por el triunfo azul en el debut, y aprovechó la instancia para agradecer a la hinchada de U de Chile. Y lo hizo con una sutil tocada de oreja a Colo Colo, su ex club.

"Les tengo un cariño muy grande porque, si bien fue difícil para todos al principio, supieron aguantarme y esperar. Hoy en día, estoy muy contento", comentó el seleccionado chileno sobre su relación con los hinchas azules.

“Explotan todos los estadios donde juguemos, yendo bien o mal. Estas cosas se ven poco y la verdad que acá en la U es verdad que es diferente", disparó haciendo una tenue comparación.

¿Cuándo vuelve a jugar la U?

El siguiente partido de U de Chile está pactado para el próximo domingo 23 de febrero, cuando recibe a Unión La Calera desde las 20:30 horas de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de la comuna de Ñuñoa.

Promesa de partidazo que corresponde a la segunda jornada de la Liga de Primera, donde arrancó su aventura con una goleada 5 a 0 ante Ñublense.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.