DeportesT13

El momento en que Gustavo Quintero fue interrumpido por alarma de la Onemi en plena conferencia

El momento en que Gustavo Quintero fue interrumpido por alarma de la Onemi en plena conferencia
T13
Compartir
El director técnico de Colo Colo no entendía qué pasaba al ver que su celular sonaba constantemente.

Gustavo Quinteros se encontraba en plena conferencia de prensa, tras el triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido de este sábado en el Estadio Monumental, cuando, al igual que a muchos chilenos, le llegó la alerta de la Onemi, la cuál pedía evacuar las zonas a orillas de costa.

"Alerta de Emergencia. Estado de precaución. ONEMI establece abandonar zona de playa. Distánciese por COVID-19", indicaba el mensaje que fue acompañado de un fuerte ruido que interrumpió el diálogo.

Esto incomodó al estratega argentino-boliviano de los albos y afirmó: "Perdón, disculpen, estoy multado", en el momento que miraba su celular por el ruido que generó en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Segundos después, Quinteros afirmó que "fue una alarma, después me di cuenta", tras ser avisado por un periodista que era un alerta de la Onemi. 

 Finalmente, se trató de un error según la propia Onemi reconoció producto del que el mensaje llegó a todo el país cuando solo debía ser enviado a los habitantes de la Antartida, quienes debían evacuar las playas del continente blanco por un terremoto magnitud 7 en la zona.

Revisa el momento aquí:

Revisa este video también: