DeportesT13

Alexis fue figura y comandó remontada del Inter: Se matriculó con gol y asistencia ante el Torino

Alexis fue figura y comandó remontada del Inter: Se matriculó con gol y asistencia ante el Torino
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El "Niño Maravilla" se lució en la agónica remontada del cuadro lombardo.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal remontó un 2-0 en contra ante el Torino y consiguió una victoria por 4-2 en la octava fecha de la Serie A de Italia.

Ambos chilenos fueron titulares en el equipo de Antonio Conte, pero fue el "Niño Maravilla" quien se robó miradas, elogios y presencias en el marcador.

Las cosas no fueron fáciles para el equipo de los chilenos, pues al minuto 62' ya iban perdiendo 2-0 con goles de Simone Zaza y Cristian Ansaldi.

Sin embargo, desde ese minuto se encendió la llama del tocopillano.

Al 64', Alexis Sánchez puso el descuento para el Inter, tras una recuperación de Arturo Vidal en tres cuartos de cancha y que terminó con una llegada de Lukaku que dio en el palo.

Tras el rebote, el chileno metió el derechazo y batió las redes para darle la cuota de esperanza al conjunto local.

Pero eso no bastó, pues el tocopillano volvió a ser protagonista, esta vez como asistidor para el belga Romelu Lukaku.

El chileno desbordó por el sector derecho del área y sacó un centro rasante para que su ex compañero en el Manchester United pusiera el empate.

Al 84', Lulaku anotaría de penal y consagraría el 3-2; mientras que, al minuto siguiente, Alexis abandonaría la cancha por Radja Nainggolan, cambio pensado en reforzar el mediocampo y asegurar la victoria.

De igual forma, Lukaku asistió a Lautaro Martínez al 90', quien se encargó de poner el 4-2 en favor de los locales.

Con esto, el Inter elude de manera épica una derrota que pudo costarle caro en su carrera por el liderato de la tabla. Actualmente llega a los 15 puntos y se queda a tres puntos del puntero, el Sassuolo; pero a la espera del partido del Milan que, de ganar, le sacaría cinco puntos de ventaja.

Señal T13 En Vivo