ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Competencia para Alexis: En Italia aseguran que Conte busca delanteros para reforzar al Inter

Competencia para Alexis: En Italia aseguran que Conte busca delanteros para reforzar al Inter
T13
Compartir
El marfileño Gervinho y el argentino Alejandro “Papu” Gómez serían los favoritos del DT.

Inter de Milán, equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, marcha segundo en la Serie A italiana –a un punto del AC Milan, su archirrival y exclusivo líder de la competencia– escenario que ya tiene al técnico Antonio Conte pensando en la otra mitad de la temporada.

[LEE TAMBIÉN] En Italia adelantan que el Inter evaluaría desprenderse de Vidal al término de la temporada

Sin competiciones internacionales y con el scudetto como único objetivo por delante, el entrenador nerazzurri planea reforzar especialmente el ataque.

Según publicó Tuttosport en Italia, el Inter sondea a dos jugadores que podrían responder a la hora de reemplazar al belga Romelu Lukaku y al argentino Lautaro Martínez, los habituales en la ofensiva del equipo lombardo.

La primera carta de Conte es el marfileño de 33 años Gervinho, quien hoy brilla con la camiseta del Parma, recordando sus mejores momentos en Arsenal FC y AS Roma.

La segunda, aunque menos cercana, es el argentino Alejandro “Papu” Gómez, figura en el Atalanta. El atacante, distanciado del técnico Gian Piero Gasperini, estaría buscando su salida del club de Bérgamo. AC Milan también está tras sus goles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */