DeportesT13

Alexis sobre Vidal en el Inter: "Entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil"

Alexis sobre Vidal en el Inter: "Entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil"
T13
Compartir
El delantero brindó una entrevista en Italia, en la que habló sobre su compatriota y los objetivos del club esta temporada.

Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, visita a la Lazio este domingo a las 10:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de Roma, por la tercera fecha de la Serie A italiana.

A dos días del compromiso, Alexis brindó una entrevista a Sky Sport, destacada también por su club en su sitio oficial, apuntando al momento del equipo y al hecho de tener a su lado a Arturo Vidal.

[LEE TAMBIÉN] Visitarán el Bernabéu: Inter de Alexis y Vidal conoció a sus rivales en fase grupal de la Champions

“Todo el mundo conoce a Vidal, yo lo conozco desde hace 15 años y hemos jugado mucho juntos. Es un jugador que entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil hoy en día”, expresó el delantero sobre su compatriota.

“Sabe cuándo pasar el balón y tiene una visión de 360 grados del juego”, agregó.

Alexis también habló sobre sus compañeros Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, señalando que “son dos jugadores increíbles. Tienen diferentes cualidades, como todos los atacantes. Tienen el deseo de marcar goles todo el tiempo y para un jugador que juega en ataque tiene que ser así”.

Acerca de cómo se siente en el Inter, Alexis destacó que “me siento en forma, soy un jugador que cuanto más juego mejor, en todos lo sentidos: tanto para marcar goles como para asistencias. Estoy muy feliz porque quiero jugar y también estoy feliz por mis compañeros porque nos va bien”.

“Cuando llegué al Inter me encontré con un entrenador que nunca te deja renunciar, que siempre está ahí y con jugadores que quieren aprender y ganar algo. Se ha creado una familia con todos los que trabajan aquí y esa es la belleza del club”, recalcó.

Finalmente apuntó a los objetivos del Inter esta temporada, reconociendo que “es muy pronto para hablar del Scudetto, ahora tenemos que jugar y mejorar para ser más decididos. No tenemos que relajarnos, pero tenemos que estar siempre atentos queriendo ganar cada juego, ya sea fácil o difícil”.

Señal T13 En Vivo