Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Alexis Sánchez daría la sorpresa con el Inter de Milán adelantando su regreso

Alexis Sánchez daría la sorpresa con el Inter de Milán adelantando su regreso
T13
Compartir
El tocopillano apareció en las prácticas de este fin de semana con la alegría que se le caracteriza, y estaría a punto de retomar su presencia en partidos.

Alexis Sánchez ha estado fuera de las canchas por meses luego de sufrir una lesión en su tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lo que finalmente requirió de cirugía y de intensos trabajos de recuperación muscular, como también fortalecimiento de la zona afectada.

De esta manera la prensa italiana pone sus ojos sobre el chileno, quien no tendrá un trabajo fácil para meterse en la pelea por la titularidad, ya que la dupla entre Lautaro Martínez y Romelu Lukaku le ha dado buenos frutos a Antonio Conte en la zona de ataque.

Pero la opción de Alexis Sánchez abriría una nueva variante para el DT, quien no ha descartado utilizar al chileno junto al argentino y el belga. Y el retorno del tocopillano tendría fecha lista para volver a vestirse de corto, y lo haría contra Napoli, por la Serie A.

Este partido está fijado para el próximo lunes 6 de enero a las 16:45 horas de Chile, ya que Conte lo tendría considerado entre los que viajarán hasta el estadio San Paolo, según indican los medios italianos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */