DeportesT13

El brutal presente goleador del Inter de Milán que complica el regreso de Alexis a la titularidad

El brutal presente goleador del Inter de Milán que complica el regreso de Alexis a la titularidad
T13
Compartir
La escuadra nerazzurri está en un gran momento en su ofensiva, teniendo a Lautaro Martínez y Lukaku como actores principales.

El proyecto deportivo de Inter de Milán es ambicioso. Derrocar a Juventus y retomar el prestigio y nivel de un equipo que se durmió en los últimos años. Por eso es que la directiva nerazzurri llevó a Antonio Conte como su DT, a quien le armaron un equipo competitivo.

El entrenador italiano ha sabido pulir joyas como Lukaku, quien perdía cada vez más protagonismo en Manchester United. Además, la escuadra de Milán llevó a Alexis Sánchez, otro de los perjudicados en su rendimiento con los Diablos Rojos.

Sin embargo la lesión de tobillo frenó el retorno de Alexis, quien iba en ascenso. 

Pero lejos de una crisis goleadora, la ofensiva del Inter de Milán se afianzó con el propio Lukaku y la entrada del argentino Lautaro Martínez, quienes han conformado una dupla letal con Lukaku. Algo que sus rivales lamentan, ya que el belga y argentino se han entendido a la perfección.

Ambos han logrado una estadística más que positiva, ya que desde que se lesionó Sánchez, han jugado 10 partidos. En ellas Lautaro se ha inscrito con 10 goles, y el ex United ocho, más las dos asistencias que tiene para el transandino.

Números que le darán un gran trabajo a Alexis Sánchez para meterse en el 11 inicial de Conte, por lo que deberá sumar buenas actuaciones.

Eso sí, Antonio Conte no ha descartado contar con los tres delanteros en su esquema, por lo que todo dependerá del rendimiento del tocopillano.

Señal T13 En Vivo