EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alexis Sánchez vuelve a las canchas en goleada del Inter sobre Cagliari por la Copa Italia

Alexis Sánchez vuelve a las canchas en goleada del Inter sobre Cagliari por la Copa Italia
T13
Compartir
El delantero chileno fue titular y jugó hasta el minuto 69 en la victoria por 4-1 del elenco lombardo.

Inter de Milán venció 4-1 a Cagliari este martes en el Estadio Giuseppe Meazza, por los octavos de final de la Copa Italia, en un partido que marcó el retorno a las canchas del delantero chileno Alexis Sánchez.

Tras casi tres meses alejado del césped, el tocopillano volvió a ser considerado para los duelos ante Napoli y Atalanta por la Serie A, pero vio ambos compromisos desde el banquillo de suplentes.

Este martes, en el triunfo que le dio al Inter el paso a los cuartos de final de la Copa Italia, Alexis fue titular y jugó hasta el minuto 69, cuando fue reemplazado por Sebastiano Esposito.

Tempranamente los de Antonio Conte inauguraron el marcador cuando antes del minuto de juego el belga Romelu Lukaku aprovechó un error defensivo para anotar el primero.

El español Borja Valero aumentó a los 22’ para una tranquilizadora ventaja antes de irse al descanso.

En el complemento Lukaku repitió a los 49’ y cuando Alexis ya no estaba en cancha el uruguayo Christian Oliva descontó a los 73’ para el Cagliari.

Finalmente a los 81’ Andrea Ranocchia estructuró el 4-1 definitivo para el Inter de Milán.

Ahora Alexis Sánchez y su escuadra esperan en cuartos de final al vencedor de la serie entre Fiorentina y Atalanta, este miércoles.

Señal T13 En Vivo