DeportesT13

Alexis ve desde la banca triunfo del Inter sobre Napoli y se posterga su regreso a las canchas

Alexis ve desde la banca triunfo del Inter sobre Napoli y se posterga su regreso a las canchas
T13
Compartir
El delantero chileno volvió a la convocatoria del elenco lombardo después de casi tres meses de ausencia, pero sólo estuvo entre los suplentes.

Inter de Milán venció 3-1 al Napoli este lunes en su visita al Estadio San Paolo, por la 18ª fecha de la Serie A italiana, en un partido que tuvo al delantero chileno Alexis Sánchez en la banca de suplentes.

El bicampeón de América volvió a la convocatoria del elenco lombardo después de casi tres meses fuera de las canchas, luego de ser operado de una dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo.

Sin embargo, el tocopillano no sumó minutos y vivió todo el encuentro en el banquillo

En cuanto al partido, el belga Romelu Lukaku inauguró el marcador a los 14 minutos de juego para la visita y repitió a los 33’. Antes del descanso, a los 39’, el polaco Arkadiusz Milik descontó para el Napoli y puso la emoción de cara a la segunda etapa.

En el complemento fue el argentino Lautaro Martínez quien a los 62’ estructuró el 3-1 definitivo a favor del Inter.

Con este triunfo el equipo de Alexis es líder de la Serie A junto a Juventus, ambos con 45 puntos. Su próximo desafío será ante Atalanta en casa, el sábado a las 16:45 horas de nuestro país por la 19ª fecha de la Serie A.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */