DeportesT13

Alexis no estaría de acuerdo con rebajar su salario en Italia y optaría por regresar al United

Alexis no estaría de acuerdo con rebajar su salario en Italia y optaría por regresar al United
T13
Compartir
El fútbol italiano aprobó una rebaja salarial, por lo que el chileno, quien si bien tenía pensado continuar en el Inter, no descarta ahora regresar al Manchester United para mantener su sueldo.

El pasado lunes los clubes del fútbol italiano lograron un acuerdo para rebajar los sueldos de los jugadores, entre ellos el delantero chileno Alexis Sánchez, actualmente en el Inter de Milán.

Sin embargo, ESPN informó que el bicampeón de América no estaría de acuerdo con disminuir su salario, ante lo cual prefiere dejar el elenco lombardo y regresar al Manchester United.

“No tiene la más mínima intención de renunciar a parte de su actual ficha”, destacó Sport este miércoles, citando la información del ESPN británico. La cadena asegura que el chileno prefiere volver al Old Trafford, a pesar de las escasas oportunidades que tendría de jugar, antes que irse a otro club porque en ningún otro lugar mantendría su salario. “Su prioridad pasa por mantener su status económico antes que jugar con asiduidad”, recalcó Sport.

Alexis juega en el Inter en calidad de cedido y los “Red Devils” son dueños de su carta. Si bien él planea continuar en la Serie A, sabe que para eso tendría que renunciar a parte de su salario (30 millones de euros al año).

Con el cuadro inglés le quedan dos años de contrato y su elevado valor lo convierten en un jugador con poco mercado. La dirigencia del United está consciente de esta situación y ya le comunicó al técnico Ole Gunnar Solskjaer que probablemente tendrá que contar con Alexis la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo