DeportesT13

Alexis tuvo buenos momentos en agónica remontada del Inter ante Parma

Alexis tuvo buenos momentos en agónica remontada del Inter ante Parma
T13
Compartir
El "Niño Maravilla" fue parte del triunfo que protagonizó el equipo dirigido por Antonio Conte.

Este domingo, el Inter de Milán derrotó en forma agónica al Parma por 2-1 en el Ennio Tardini, en la fecha 28 de la Serie A de Italia.

El cotejo contó con la participación del chileno Alexis Sánchez, quien ingresó en la segunda fracción.

Gervinho adelantó a los locales al 15', algo que ponía en jaque el interés del cuadro dirigido por Antonio Conte de poder soñar con una remontada épica en la Serie A y recortar distancia con la Lazio y la Juventus, los líderes de la competencia.

El duelo no sufrió modificaciones en el marcador, pues se volvió cerrado. En la segunda etapa, Alexis Sánchez ingresó en lugar de Christian Eriksen y colaboró en los últimos minutos pese a que Tommaso Berni, arquero del Inter, fue expulsado a los 75'.

Al 83' expulsaron a Juraj Kucka en el local y al 84' cayó el empate con el tanto de cabeza Stefan de Vrij, tras asistencia de Lautaro Martínez.

Sin embargo, la gran alegría caería para la visita al 87', tras el gol, otra vez de cabeza, de Alessandro Bastoni -previa asistencia de Victor Moses.

Con esto, el equipo del "Niño Maravilla" sigue tercero en la tabla, con 61 puntos y cuatro menos que la Lazio y ocho menos que la Juventus.

Señal T13 En Vivo