DeportesT13

El América de México de Nicolás Castillo ficha a Santiago Solari como su nuevo técnico

El América de México de Nicolás Castillo ficha a Santiago Solari como su nuevo técnico
T13
Compartir
El argentino, ex entrenador del Real Madrid, tuvo un paso por el fútbol mexicano como jugador en la temporada 2009/2010, defendiendo los colores de Atlante.

Club América de México confirmó la contratación de Santiago Solari como nuevo técnico.

El argentino de 44 años, ex entrenador del Real Madrid —así como de sus divisiones inferiores—, guiará a las 'Águilas' en el Guardianes 2021, el torneo de clausura de la liga mexicana de la próxima temporada.

"El Sol sale en Coapa", publicó la histórica institución local en sus redes sociales.

"Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo", dijo Santiago Baños, presidente del Club América. "A lo largo de su carrera como jugador y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuyo única meta es el título", añadió.

En su etapa como jugador, el ex River Plate tuvo un paso por el fútbol mexicano en la temporada 2009/2010, defendiendo los colores de Atlante.

 Club América de México tiene nuevo técnico: Santiago Solari
Club América de México tiene nuevo técnico: Santiago Solari

Dentro del plantel de las 'Águilas', por otra parte, se encontrará con el chileno Nicolás Castillo, ex delantero de Universidad Católica y Pumas que se encuentra en medio de su recuperación tras sufrir una trombosis luego de operarse de una lesión en el tendón del recto femoral.

Señal T13 En Vivo