DeportesT13

Andrés Iniesta sorprende con una imagen junto a Andrés Iniesta cuando eran niños

Andrés Iniesta sorprende con una imagen junto a Andrés Iniesta cuando eran niños
T13
Compartir
El campeón del mundo con España compartió uno de sus recuerdos más queridos, llamando la atención por la compañía que tiene.

Días atrás Andrés Iniesta celebraba un nuevo aniversario de la Copa del Mundo obtenida junto a España, donde declaró que el 11 de julio es como si fuera "su propio cumpleaños".

Recuerdos en que millones de personas fueron felices al levantar la preciada copa, dejando atrás años de frustración para los españoles.

Pero ahora el "fantasmita" devolvió el tiempo y publicó en sus redes sociales una imagen de pequeño donde ya posaba con la camiseta del FC Barcelona, el club que lo vio brillar a nivel mundial.

Curiosamente, en esa instantánea el ex jugador blaugrana aparece junto a un niño de su edad llamado... Andrés Iniesta, causando la sorpresa de todo el mundo.

Una escena similar al meme de Spiderman cuando se encuentra con otro Spiderman en el mismo universo. Esta vez, el otro Andrés Iniesta, vestido con la albiceleste de Argentina, no es otro que el primo hermano del referente del FC Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando éramos niños... Recuerdos de la infancia 僕らが子供の頃... 幼

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

Por si fuera poco, Andrés Iniesta López, también fue futbolista.

Pero la coincidencia de nombre no queda sólo allí, puesto que si el usuario de Andrés Iniesta (el seleccionado español de toda la vida) es AndresIniesta8, el de su primo es 8AndresIniesta y ya había publicado la misma foto hace algunos meses.

Cuidado con confundirte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota