DeportesT13

ANFP da por terminado el duelo entre Colo Colo y la UC y declara ganador a los cruzados

ANFP da por terminado el duelo entre Colo Colo y la UC y declara ganador a los cruzados
T13
Compartir
El elenco franjeado ganaba 2-0 hasta el minuto 71, cuando se suspendió el duelo del pasado domingo en el Estadio Monumental.

La ANFP resolvió este martes el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, suspendido el domingo pasado debido a los serios incidentes registrados en el Estadio Monumental.

Sebastián Moreno, presidente del ente rector, señaló que “por decisión unánime del directorio, se ha decidido dar por ganador a Universidad Católica 2-0 sobre Colo Colo”.

Recordar que los cruzados lo ganaban por ese marcador cuando a los 71 minutos de juego el juez Piero Maza decidió suspender el compromiso, luego de que Nicolás Blandi resultara afectado por una bomba de estruendo.

Con esto los cruzados son los exclusivos líderes del torneo con 12 puntos –tras cuatro victorias en igual número de compromisos– mientras que los albos suman su tercera derrota consecutiva y se quedan con tres unidades.

Adicionalmente el mandamás del fútbol chileno comunicó que el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, correspondiente a la segunda fecha y suspendido también por la invasión de hinchas a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, será reprogramado. Recordar que el duelo en la Cuarta Región se interrumpió en el minuto 17.

Señal T13 En Vivo