DeportesT13

Aníbal Mosa descarta reuniones con plantel de Colo Colo: "Se acabó el tiempo"

Aníbal Mosa descarta reuniones con plantel de Colo Colo: "Se acabó el tiempo"
T13
Compartir
El timonel de Blanco y Negro no negociará con los deportistas y dejará todo el proceso en manos de Harold Mayne-Nicholls.

La relación entre el Primer Equipo de Colo Colo con la directiva de Blanco y Negro sigue totalmente quebrada y con el presidente del club sin querer dialogar con los jugadores por el reajuste salarial considerando la crisis por el coronavirus.

Y es que desde que se anunció la medida de suspender la relación laboral de los jugadores con el club, el distanciamiento se hizo presente.

A esto se suma la fallida mediación en la Inspección del Trabajo, donde los jugadores piden dialogar directamente con Aníbal Mosa, y no con el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne Nicholls.

“Se acabó el tiempo, es lamentable. Hemos tenido cinco reuniones, hemos hecho cuatro propuestas y no veo en los representantes del plantel una disposición a bajar sus demandas extremas, sobre una baja salarial que es completamente comprensible en los días que estamos viviendo hoy en todo el mundo y en Chile", indicó Mosa en conversación con LUN.

Además el timonel del elenco albo remarcó la crisis económica que viven actualmente, ya que al no poder vender tickets, se le suma la problemática de no recibir ingresos por la publicidad estática en cancha, la cual se instala en cada partido.

Además Aníbal Mosa reiteró que le "han pedido que participe en la mesa de negociación para poder destrabar la situación, pero les quiero decir que no voy a participar en ninguna mesa, porque Harold Mayne-Nicholls cuenta con todo mi apoyo y con el apoyo del directorio".

"Él se ha llevado un peso importante y lo ha hecho de muy buena manera, interpretando la visión del directorio y de su presidente. Tanto él como Alejandro Paul (gerente general) han tenido toda la disposición para asumir este rol y han estado en muchas reuniones y por muchas horas tratando de convencer y de llegar a un acuerdo, pero la verdad es que chocamos siempre con lo mismo y llegamos a un punto muerto”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */