ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Antonio Conte continuará siendo el técnico de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Antonio Conte continuará siendo el técnico de Alexis Sánchez en el Inter de Milán
T13
Compartir
El DT italiano fue ratificado por el club nerazzurri, que terminó la temporada en el segundo lugar de la Serie A y finalista de la Europa League, torneo en el que perdió la final 3-2 contra el Sevilla de España.

Alexis Sánchez seguirá al mando de Antonio Conte en el Inter de Milán.

El club nerazzurri ratificó durante la tarde de este martes al italiano como director técnico del equipo, tras terminar la temporada pasada en el segundo lugar de la Serie A y finalista de la Europa League, torneo en el que perdió la final 3-2 contra el Sevilla de España.

"El Club y Antonio Conte han mantenido hoy una constructiva reunión centrada en la continuidad y la estrategia, en la que ambas partes han sentado las bases para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto del Club", fue el escueto comunicado publicado por la entidad deportiva.

Apenas terminada la final de la Europa League, y consumada la derrota del Inter, el también ex jugador puso en entredicho su continuidad. "Ahora volveremos a Milán y nos tomaremos un par de días libres", partió diciendo en conversación con Sky Sports.

Y añadió: "Con la cabeza fría nos encontraremos, analizaremos la temporada de una manera muy serena. Intentaremos planificar el futuro del Inter, conmigo o sin mí".

"Creo que he dado mucho y recibido mucho, desde este punto de vista estoy muy contento. Sin embargo, algunas situaciones que viví este año no me gustaron. Yo también tengo familia y tengo que entender si mi prioridad sigue siendo el fútbol, porque hay un límite para todo. No quiero que mi vida privada se vea afectada también.  Sé que no quiero pasar un año más así. También el presidente (Steven) Zhang debe hacer sus evaluaciones basándose en lo que le diré", declaró.

Antonio Conte seguirá como DT de Inter de Milán de Alexis Sánchez
Antonio Conte seguirá como DT de Inter de Milán de Alexis Sánchez

La decisión tanto del DT como del club podrían favorecer a Alexis Sánchez para la temporada 2020/2021, ya que seguirá contando con el 'profe' que le dio al confianza en todo el último tramo de la campaña, rotando en la titularidad con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez —que es uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes y que podría acabar jugando lejos de Milán—.

Señal T13 En Vivo