VIDEO | Árbitro tumba a utilero que entró a agredirlo con espectacular maniobra
La Copa Perú vuelve a hacer noticia por un hecho insólito. Corría el minuto 81 del duelo de Sport Huaquilla con Magdalena CEDEC cuando el árbitro se vistió de karateka y tumbó a un utilero que ingresó a la cancha a agredirlo con una espectacular maniobra.
Luis Alegre iba a expulsar un jugador del club visitante, y desde la banca entró un miembro armado con una botella de agua directo a él, pero el referí se defendió con una patada increíble.

VIDEO | Bruno Barticciotto está prendido: marcó un doblete contra Atlético San Luis en la Liga MX
El hecho provocó un gran tumulto que tuvo que ser disuelto por la seguridad del estadio. Sin embargo, luego de unos minutos suspendido, el juez decidió que no se jugaría el resto del tiempo.
Árbitro tumba a utilero que entró a agredirlo con espectacular maniobra karateka
Segundo hecho insólito en la Copa Perú en menos de una semana
Lo cierto es que lo ocurrido con el árbitro karateka no es más que otro hecho insólito en la Copa Perú.
Sin ir muy lejos, este fin de semana recién pasado se jugó un tiempo de 35 minutos porque el partido se atrasó y así lo acordaron los dirigentes.

