DeportesT13

La arenga de Jorge Valdivia antes del crucial partido con O'Higgins

La arenga de Jorge Valdivia antes del crucial partido con O'Higgins
T13
Compartir
El "Mago" hizo una autocrítica pero también aprovechó de enviar un mensaje a los jugadores e hinchada de Colo Colo.

Jorge Valdivia realizó una profunda reflexión y envió una arenga de cara al duelo que sostendrán Colo Colo, su club, y O'Higgins de Rancagua.

LEE TAMBIÉN: Calculadora en mano: Qué tiene que pasar para que Colo Colo evite el partido por la permanencia

El cotejo se disputará este domingo en el Estadio El Teniente y los "albos" se están jugando la permanencia en Primera División.

Sin embargo, lo hacen sin su "Mago", quien lleva varias semanas lesionado y no podrá ser parte de la infartante definición por el descenso.

"No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré. Primero por mí, necesito terminar en alto mi carrera y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado", partió escribiendo.

Y agregó que: "Hoy será un partido especial, distinto. Partido del que todos nosotros necesitamos mandarle todas las energías a los jugadores".

LEE TAMBIÉN: EN VIVO | Se define un descendido y la promoción: Sigue el cierre del Campeonato 2020

"Hoy no hay jugadores malos ni buenos hoy son todos iguales, después habrá tiempo para volver a criticar, hoy solo necesitamos enviarle las mejores de las vibras", agregó.

Y manifestó que "el nervio en la cancha va ser más y peor que el nuestro en casa, por eso tenemos que estar con los jugadores por que están defendiendo la misma camiseta que uno quiere. Lo ideal sería estar dentro; no se pudo, esto es así".

"Por eso, solo que me queda, desde esta tribuna, desearles mucho éxito el día de hoy, compañeros y amigos", cerró.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO DE JORGE VALDIVIA:

 

Señal T13 En Vivo