DeportesT13

Ariel Holan: "Estamos en el camino a la consolidación de una forma de jugar"

Ariel Holan: "Estamos en el camino a la consolidación de una forma de jugar"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica comentó además que José Pedro Fuenzalida terminó con una molestia, aunque “creo que no es nada”, aclaró.

Universidad Católica venció 3-0 a Universidad de Chile este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2020, y se quedó con el clásico universitario número 190 del fútbol chileno.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: La UC se arranca en la cima del torneo tras victoria en clásico universitario

Al término del compromiso, el técnico de los cruzados, Ariel Holan, destacó el juego que está patentando su escuadra.

Estamos en el camino a la consolidación de una forma de jugar. Debemos encontrar la eficacia necesaria”, expresó el DT franjeado, agregando que “debemos competir para ser un equipo cada vez más poderoso”.

Acerca de esa idea, Holan detalló que “nuestra identidad es llegar a campo rival con pelota dominada. El gran mérito de mis futbolistas es tener la valentía de asumir riesgos”.

Además, apuntó especialmente a tres de sus jugadores, advirtiendo que “Fuenzalida terminó con una molestia, pero creo que no es nada”.

“Pinares terminó de buena forma para sumarse a la selección”, continuó, cerrando con que “Valber Huerta está cada día más sólido en la defensa individual. Su rendimiento no tiene techo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */