DeportesT13

Arturo Vidal y Alexis Sánchez titulares en el Inter de Milán en el debut en Champions League

Arturo Vidal y Alexis Sánchez titulares en el Inter de Milán en el debut en Champions League
T13
Compartir
El delantero jugará en lugar del argentino Lautaro Martínez, quien venía siendo titular, mientras que el volante confirma su posición dentro del equipo de Antonio Conte.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán titulares en el debut del Inter de Milán en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que comenzará la tarde de este miércoles para los italianos, cuando reciban en el Estadio San Siro a los alemanes del Borussia Mönchengladbach. 

Lo de Vidal se esperaba, ya que ha sido titular en la mayoría de los partidos desde su arribo a Milán el segundo semestre de este 2020, pero lo de Sánchez sorprende porque ocupará el lugar del argentino Lautaro Martínez, quien ni siquiera estará en la banca. 

El ex delantero del Arsenal compartirá el ataque con el belga Romelu Lukaku, el goleador del equipo y con quien ya compartió cancha en su paso por el Manchester United. 

El propio entrenador de los nerazzurri Antonio Conte confirmó que Sánchez estaba cien por ciento físicamente para ser titular en este partido, luego de que fuera reservado solo para el segundo tiempo en el duelo del último fin de semana ante el AC Milán, por algunas molestias musculares que presentó en su vuelta de la selección chilena. 

De esta manera, el Inter de Milán formará con Samir Handanovic en el arco; Danilo D'Ambrossio, Stefan de Vrij y Alexandr Koralov en defensa; Matteo Darmian e Iván Perisic ocuparán los laterales de la cancha, mientras que Nicolò Barella, Arturo Vidal y Christian Eriksen el mediocampo. Sánchez y Lukaku serán los delanteros.

El partido es válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, específicamente el grupo B, que comparten ambos equipos con el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk, de Ucrania. 

Señal T13 En Vivo