DeportesT13

¿Vidal titular? El once que prepara FC Barcelona para recibir a Slavia Praga por la Champions

¿Vidal titular? El once que prepara FC Barcelona para recibir a Slavia Praga por la Champions
T13
Compartir
El encuentro se disputa este martes a las 14:55 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou.

FC Barcelona recibe a Slavia Praga este martes a las 14:55 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou, por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League 2019-2020.

El Barça lidera la zona con siete puntos, seguido por el Inter de Milán y Borussia Dortmund, con cuatro unidades cada uno, mientras que los checos cierran la serie con sólo un positivo, escenario frente al cual –con una victoria esta tarde– los dirigidos por Ernesto Valverde podrían quedar con un pie en los octavos.

Acerca del once inicial que prepara el elenco blaugrana, el diario Sport adelantó que el volante chileno Arturo Vidal es la gran duda del entrenador, aunque igualmente lo sitúa entre los suplentes.

“El regreso de Jordi Alba al lateral izquierdo supone también un movimiento de piezas en cadena porque Nelson Semedo volverá a la banda derecha y ello permitiría a Sergi Roberto adelantar su posición hasta el centro del campo. En principio, la única duda es saber si será el de Reus quien ocupará el interior o Arturo Vidal seguirá en el once junto a De Jong y Busquets, que volverá a mandar desde el pivote”, publicó el diario español.

La alineación de acuerdo a Sport sería con Ter Stegen en portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; Sergi Roberto, Busquets y De Jong en el medio; Messi, Dembelé y Griezmann en el ataque.

Vidal fue titular en los últimos dos partidos de FC Barcelona por la Liga española, la goleada sobre Real Valladolid, donde anotó un gol, y la derrota ante Levante. En su última presentación por la Champions, justamente ante Slavia Praga como visitante, comenzó en la banca.

Señal T13 En Vivo