DeportesT13

Prensa catalana habla del "increíble mes" de Arturo Vidal y volvería a ser titular en el Barcelona

Prensa catalana habla del "increíble mes" de Arturo Vidal y volvería a ser titular en el Barcelona
T13
Compartir
Sport destaca que el chileno "ha pasado de ser suplente, rebelde y estar a las puertas de un traspaso, a erigirse en un jugador importante e intransferible".

"Vidal parece que ha recuperado su condición de Rey Arturo".

Así inicia un artículo publicado por Sport, en el que el medio de comunicación más cercano al FC Barcelona habla del "increíble mes" que está viviendo el volante chileno en el club catalán.

"Ha pasado de ser suplente, rebelde y estar a las puertas de un traspaso, a erigirse en un jugador importante e intransferible", dice el diario español, destacando la "necesidad" de ver al "King" en el "11" titular de Quique Setién, el nuevo DT de la disciplina blaugrana.

 Arturo Vidal volvería a la titularidad en el FC Barcelona
Arturo Vidal volvería a la titularidad en el FC Barcelona

En ese contexto, Arturo Vidal volvería a imponerse como pieza de inicio en el mediocampo del FC Barcelona, debido a la derrota por 2-0 sufrida a manos del Valencia en la última jornada de LaLiga disputada el pasado fin de semana. 

El equipo catalán tendrá que jugar dos partidos en los próximos cuatro días, este jueves 30 de enero contra Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey y el domingo 2 de febrero ante Levante, los dos como local. Por ello, Setién podría repartir minutos entre la plantilla.

Allí, la idea del director técnico "es introducir más músculo. En Mestalla dio entrada al chileno Arturo Vidal en el segundo tiempo y el sacrificado seguramente volverá a ser el brasileño Arthur Melo".

Señal T13 En Vivo