ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Con Vidal a la cabeza: El duro challenge runner de los futbolistas chilenos (y los mejores tiempos)

Con Vidal a la cabeza: El duro challenge runner de los futbolistas chilenos (y los mejores tiempos)
T13
Compartir
Gary Medel y José Pedro Fuenzalida son algunos del os deportistas nacionales que se unieron a este reto.

"El desafío es 10K en 38 minutos y 8 segundos, vamos que se puede, veamos cómo ha resultado la cuarentena". Así fue el mensaje que dejó Arturo Vidal en sus redes sociales para un challenge runner de gran exigencia que tiene varios seguidores sumándose a la prueba.

Dentro de quienes tomaron el challenge del "King" se encuentran jugadores como José Pedro Fuenzalida, Gary Medel y Fernando Meneses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El desafío es 10K en 38,08, vamos que se puede, veamos cómo ha resultado la cuarentena 

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Y fue precisamente el "Pitbull" quien en broma comentó que iba muy "lento" Vidal en su primer video. Por eso es que decidió someterse al desafío, logrando una marca de 00:39:08 en completar los 10 kilómetros quedando segundo.

Por su parte el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, llegó a los 10K en 00:39:13, mostrando su ejercitación en medio del confinamiento por el coronavirus. 

Fernando Meneses hizo los 10 k en 00:40:15.

Una distracción para los futbolistas nacionales, quienes siguen entrenando en casa a la espera de recibir el llamado que los convoque a los campos de entrenamiento de sus respectivos equipos.

Por eso es que Vidal indica "haré más retos con diferentes distancias para seguir motivando a todo el mundo", según declaraciones que recoge LUN.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */