DeportesT13

Arturo Vidal: “Es normal que todos hablen de mí y me critiquen"

Arturo Vidal: “Es normal que todos hablen de mí y me critiquen"
T13
Compartir
El volante chileno del Inter de Milán abordó los cuestionamientos que ha recibido en su arranque de temporada en su regreso a Italia. Sin embargo, también habló sobre su proceso de llegada al equipo.

El volante chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, salió al paso de las críticas que ha recibido sobre su arranque de temporada en el equipo italiano y aseguró que “es normal” recibir ese tipo de comentarios, pero que también desestima los que son “sin sentido”.

En entrevista con Corriere dello Sport, el “Rey” abordó su presente en el equipo “nerazzurri” y al ser consultado sobre si le molestan las críticas en el inicio de la temporada, respondió fuerte y claro. Fiel a su estilo.

“Para mí son un estímulo, pero muchas veces escucho y leo críticas sin sentido", dijo Vidal y problematizó que “en el fútbol, cuando un jugador hace un buen partido se convierte en campeón, pero si un campeón pierde un partido de repente se le considera un débil”.

“Ciertos juicios no me interesan: llevo 15 años jugando al fútbol al más alto nivel y sé cómo van las cosas. Es normal que todos hablen de mí y me critiquen, pero estoy muy tranquilo y trato de hacer bien lo que me pide el entrenador”, añadió.

Sobre su trabajo más retrasado en el campo de juego, manifestó que “es una posición nueva, porque siempre he jugado más adelante, para aprovechar mis características goleadoras. Ahora el equipo necesita que esté más atrás, para ayudar a la defensa. También llegará el momento en que volveré a marcar. Siempre he marcado en mi carrera y también triunfaré en el Inter”.

Su llegada al Inter de Milán

El volante chileno reconoció que su idea de triunfar en el Inter se da "porque hay un proyecto serio y un entrenador que siempre quiere ganar. (...) El grupo tiene todo para conseguir algo importante y ahora yo también he llegado”.

Sobre la demora que se dio en su fichaje, dijo que "en Barcelona estaba bien: había un buen grupo allí, con compañeros que se han hecho más que amigos. Cuando uno está feliz, quiere quedarse donde está. Después de eso las cosas cambiaron y tomé la decisión de venir aquí".

En relación a los jugadores que lo han sorprendido, mencionó a Achraf Hakimi, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota