DeportesT13

El Barcelona declaró "intocable" a Arturo Vidal y se niega a dejarlo partir a Inter de Milán

El Barcelona declaró "intocable" a Arturo Vidal y se niega a dejarlo partir a Inter de Milán
T13
Compartir
El diario Sport asegura que Ernesto Valverde ya conversó con el chileno para asegurarle minutos. Desde el Inter insisten en un traspaso durante enero.

Como "suplente con alma de titular" califica este lunes el diario catalán Sport al chileno Arturo Vidal, quien durante las últimas semanas se ha transformado en uno de los principales del recién abierto mercado de fichajes europeo gracias al interés del Inter de Milán (Italia) por contar con sus servicios y las supuestas ganas del "King" de dejar el FC Barcelona.

Sin embargo, según reporta el medio español, desde el FC Barcelona cerraron las puertas. Según la publicación el director técnico Ernesto Valverde ya conversó con Vidal para asegurarle minutos con el objetivo de que no se vaya hasta el final de la temporada. 

Siempre según Sport, la directiva mira con confianza la situación de Vidal, ya que hay dos factores que juegan a favor de su continuidad: "Tiene una excelente relación con sus compañeros de vestuario y especialmente, con los pesos pesados del primer equipo. También tiene un ‘feeling’ especial con la grada, que valora su entrega en cada partido". 

En esa línea, el ex Colo Colo se vería beneficiado por la partida de Carles Aleñá, el mediocampista que salió a préstamo rumbo al Betis.

El Barcelona daría por perdido a Vidal sólo en dos escenarios. Que llegue una oferta irrenunciable desde el Inter de Milán (el principal interesado) o que el propio jugador pida dejar a los blaugranas durante enero. Eso sí, sólo en el club español podría cumplir su sueño de ganar -durante esta temporada- la Champions League.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */