EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal se suma a los homenajes de despedida a Luis Suárez: “Vamos a estar cerca toda la vida”

Arturo Vidal se suma a los homenajes de despedida a Luis Suárez: “Vamos a estar cerca toda la vida”
T13
Compartir
El futbolista uruguayo ya fue anunciado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid y ha recibido decenas de mensajes de sus ex compañeros del Barcelona.

Cuando hace algunos días se conoció la partida de Arturo Vidal del Barcelona al Inter de Milán, Luis Suárez fue uno de los primeros que le rindió tributo.

Ahora el homenaje se dio vuelta, ya que fue el chileno quien utilizó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su ex compañero, quien ahora ya es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

[LEE TAMBIÉN] Tiene discoteca y multicancha: La lujosa vivienda en Peñalolén que Arturo Vidal puso a la venta

A través de su cuenta de Instagram, Vidal escribió: "Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho. Desde que entré al vestuario en mi primer día, me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida”.

El chileno y el uruguayo forjaron una gran relación en el vestuario culé, por lo mismo, entre sus palabras, Arturo destacó lo buen profesional y jugador que es el Suárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese 'Pistolero' tiene balas para todos. Sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme”, escribió el jugador, que acompañó el texto con cinco fotografías de celebraciones en el Barcelona.

Te quiero hermano, toda la suerte del mundo", complementó el chileno.

Al mensaje de Vidal se suma el de Lionel Messi, quien esta mañana se manifestó para despedir al delantero uruguayo.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, fue parte del mensaje de Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Señal T13 En Vivo