DeportesT13

[VIDEO] Esta fue la respuesta de Arturo Vidal a los insultos de los hinchas del Napoli

[VIDEO] Esta fue la respuesta de Arturo Vidal a los insultos de los hinchas del Napoli
T13
Compartir
El volante chileno de FC Barcelona fue expulsado el martes en el Estadio San Paolo, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

FC Barcelona igualó 1-1 el martes en su visita al Napoli en el Estadio San Paolo, por la ida de los octavos de final de la Champions League, con el volante chileno Arturo Vidal como protagonista.

El “King” fue titular en el elenco blaugrana e hizo un buen partido, fuera de su posición habitual, hasta que a los 89 minutos de juego fue expulsado por doble amarilla.

Mientras se dirigía al túnel para irse al vestuario, el seleccionado nacional recibió insultos de parte de los aficionados del Napoli, según publicó Tuttosport en Italia, ante lo cual el nacido en San Joaquín respondió con un “Forza Juve”, aludiendo a su pasado en la Juventus, club que acapara el rechazo de sus rivales en el Calcio.

Vidal, quien con su expulsión se perderá el partido de revancha, el próximo 18 de marzo en el Camp Nou, también tuvo un hostil recibimiento en el San Paolo antes del pitazo inicial.

Señal T13 En Vivo