DeportesT13

Vidal tendrá que elegir: Ahora dicen que viejo amor se sumó a interesados por su fichaje

Vidal tendrá que elegir: Ahora dicen que viejo amor se sumó a interesados por su fichaje
T13
Compartir
Dentro de la carrera por quién se queda con el "King" se añade el nombre de la Juventus.

Al parecer la próxima temporada Arturo Vidal irá sí o sí a Italia, por lo que deberá definir a qué equipo: Inter de Milán o Juventus. Esto, ya que la prensa deportiva europea pone a la Veccia Signora en la carrera para quedarse con el "King".

Y es que la escuadra que actualmente defiende Cristiano Ronaldo transaría con el FC Barcelona para dejar partir a Pjanic y De Sciglio, teniendo como moneda de cambio a dos jugadores catalanes.

Así es como en España el diario Sport indica que dentro del plan el nombre del chileno está sobre la mesa.

"En estos momentos, dos nombres que barajan son los de Arturo Vidal y Rakitic. El chileno es un futbolista muy valorado en el mercado y muy del gusto también del Inter de Milán, mientras que el croata ya estuvo en la órbita de la Juve el pasado mes de enero, pero el jugador declinó su salida hacia el fútbol italiano", apuntaron.

Vidal ya estuvo en la Juventus y cosechó grandes éxitos. Sin embargo la opción del Inter es lo que se vería más cerca. Incluso habrían negociaciones por el salario.

Por eso es que según indica el diario La Cuarta, en conversación con cercanos al mediocampista, "ya se negocia el salario después de conversar con Antonio Conte. Arturo ha hablado muchas veces con Conte porque es un jugador al que quiere mucho y estos últimos días está tratando de convencerle. Arturo quiere un salario parecido a lo que ya estaba cobrando en el Bayern y el Barcelona y ya está discutiendo en esos términos".

Señal T13 En Vivo