DeportesT13

Vidal saluda a Mauricio Pinilla por el cumpleaños con el momento más conflictivo de su relación

Agencia Uno
Por T13
El mediocampista del Inter de Milán recordó el acalorado cruce que protagonizaron en el Superclásico del 2007.

Este 4 de febrero Mauricio Pinilla, actual jugador de Coquimbo Unido, cumple 37 años justo en una crisis que podría vivir su primer descenso como profesional en Chile.

Sin embargo, este día de celebraciones para Pinigol ha estado lleno de saludos y buenos deseos, siendo uno de ellos de Arturo Vidal, quien hoy en día es uno de sus grandes amigos en el fútbol, pero que en el pasado estuvieron a punto de irse a las manos en un Superclásico.

Vidal saluda a Mauricio Pinilla por el cumpleaños con el momento más conflictivo de su relación

Y fue precisamente con esa imagen que el "King" saludó a Pinilla por su cumpleaños. Fotografía del 2007 en el clásico de Apertura que terminó con un 0-0 y varias declaraciones cruzadas por la prensa.

Una de las frases más polémicas de Vidal fue tratar de payaso al artillero, ya que en conversación con los medios indicó que "es un payaso. No sabe jugar a la pelota, entra a la cancha a puro hablar. Da rabia todo lo que hace. Se burla y les falta el respeto a todos y eso nunca lo voy a aceptar… Con los gestos que hacía, parecía un verdadero payaso”.

Por su parte Pinilla atacó a Vidal  con una "subida de humos" con su pronta partida al Leverkusen. "Debe bajar las revoluciones, pues apenas tiene 30 partidos jugados en Colo Colo y se anda agrandando. Imagínate que en la cancha (cuando era sustituido) me dijo si me pagaba el sueldo. La transferencia al Bayer Leverkusen lo tiene con humo en la cabeza".

Una historia anecdótica a estas alturas, que hasta los mismos protagonistas se lo toman con humor.