DeportesT13

Arturo Vidal a Sebastián Piñera: "Es momento de que se ponga la mano en el corazón"

Arturo Vidal a Sebastián Piñera: "Es momento de que se ponga la mano en el corazón"
T13
Compartir
Después de su partido con el FC Barcelona, el jugador pidió "una solución rápida".

Muchos son los futbolistas que han enviado mensajes de apoyo a la ciudadanía tras las múltiples manifestaciones masivas que se han registrado en Chile. 

Arturo Vidal, por ejemplo, insistió el miércoles en sus mensajes tras el triunfo de Barcelona sobre Slavia Praga 2-1 -en la UEFA Champions League 2019-2020-, se refirió a la actual situación que vive el país. 

"Triste ver el país así, a mis compatriotas sufrir. Creo que se necesita una solución rápida hoy, mañana, y que vuelva a ser un país alegre. Creo que hay mucha injusticia. Creo que es momento de que el Presidente se ponga la mano en el corazón y vea los derechos de nuestra gente”, afirmó el jugador de La Roja. 

Hace algunas horas, el arquero chileno, Claudio Bravo, también arremetió contra el Gobierno al compartir una imagen con el resignificado de la palabra "migajas".

"Restos o sobran que se dan a alguien o que alguien aprovecha (...) Priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se le ofrecen las migajas al resto de los trabajadores”, dice la imagen que difundió el portero en sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo