DeportesT13

¿Vidal a la Premier? Los clubes que se suman al Inter en la disputa por el volante chileno

¿Vidal a la Premier? Los clubes que se suman al Inter en la disputa por el volante chileno
T13
Compartir
La prensa de Europa sostiene que el actual jugador de FC Barcelona estaría en la mira de dos clubes de Inglaterra.

El volante chileno Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días en FC Barcelona. El cuadro catalán no lo considera intransferible y el Inter de Milán estaría muy interesado en quedarse con él.

Sin embargo, al elenco lombardo le salió competencia y podría no ser el único club que desea al de San Joaquín. Y es que en Inglaterra aseguran que Manchester United pretende al “King” y que el propio técnico Ole Gunnar Solskjaer lo exigió de cara al próximo mercado europeo.

Según publicó Express, el DT quiere sumar experiencia en el mediocampo de los “Red Devils”, para lo cual pensó en Vidal, por lo que el club ya tendría preparada una “sorprendente oferta”.

Claro que la publicación detalla que el bicampeón de América preferiría ir al Inter, donde se reencontraría con Antonio Conte, el entrenador que lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus. Sin embargo, “la estrella del Barcelona quiere un contrato de tres años y el Inter es reacio a darle eso. Tal como están las cosas, los gigantes de la Serie A no están dispuestos a cumplir con sus condiciones”.

Pero aún hay más, pues Calciomercato suma al Newcastle entre los interesados por el chileno, esto debido a la posibilidad de que Massimiliano Allegri llegue a la banca de “Las Urracas”, entrenador que también dirigió a Vidal en la “Vecchia Signora”.

“La eventual llegada de Allegri puede incluir jugadores que han sido entrenados en el pasado por el ex DT de la Juventus, y uno de estos podría ser Arturo Vidal”, publicó el medio.

Señal T13 En Vivo