EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona confirma que Ernesto Valverde fue despedido del FC Barcelona

Barcelona confirma que Ernesto Valverde fue despedido del FC Barcelona
T13
Compartir
El elenco catalán decidió cesar de sus funciones a su entrenador, luego de la eliminación de la Supercopa de España.

Este lunes 13 de enero la directiva del FC Barcelona, encabezada por Josep Maria Bartomeu, tuvo una larga jornada de reuniones para definir el futuro de Ernesto Valverde, esto, luego de la inesperada eliminación del conjunto catalán de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Ante este panorama, más la eliminación de la semifinal de Champions League 2019, el entrenador sumó una oleada de críticas al no lograr amarrar la triple corona en Europa, más las polémicas que ha sumado con sus jugadores por la alta rotación que decidió utilizar.

Datos negativos para las exigencias "culé", ya que actualmente el equipo se encuentra primero en la tabla de la liga local, pero la dura caída en la Supercopa le costó el puesto a Valverde según indican los medios españoles.

Por eso y según informan medios locales, es que el conjunto blaugrana decidió cortar anticipadamente el vínculo con el DT, quien se marcha luego de arribar al Primer Equipo en 2017, logrando levantar Copa del Rey y LaLiga en su temporada 2017-2018, más la Supercopa de España 2018 y LaLiga en la temporada 2018-2019. 

Señal T13 En Vivo