ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

"Tiene muchas opciones de seguir en el Barcelona": Setién da vuelco a la teleserie de Arturo Vidal

"Tiene muchas opciones de seguir en el Barcelona": Setién da vuelco a la teleserie de Arturo Vidal
AFP
Compartir
El técnico del equipo catalán elogió al chileno y su entrega en cada partido, aunque no especificó si pedirá su continuidad para la próxima temporada.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, afirmó este martes que el centrocampista chileno Arturo Vidal "tiene muchas opciones de seguir" en el equipo azulgrana, aunque prefirió no pronunciarse sobre si pedirá al club su continuidad.

"Arturo tienen muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. Ahora mismo no sabemos si él quiere seguir, yo cuento con él y con todos los que tienen contrato", dijo el técnico azulgrana, la víspera del partido liguero contra el Espanyol. 

El técnico se expresó así al ser preguntado si pedirá al club la continuidad del internacional chileno, que finaliza contrato el próximo año.

"Creo que está dándonos muchas cosas, genera además un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento. Siempre está dispuesto a darse una carrera, a ayudar al compañero. Es encomiable y una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol", añadió el técnico azulgrana.

En los últimos meses ha sonado con fuerza la versión de que Arturo Vidal querría salir de Barcelona para sentirse importante en algún otro club, siendo el Inter de Milán de Antonio Conte el más interesado en contar con sus servicios. Ambos coincidieron en Juventus.

Después de la detención del fútbol por la pandemia de coronavirus en España, el FC Barcelona se alejó de las posibilidades de conseguir LaLiga, pero Vidal se ganó un espacio en el equipo titular. En el mes de agosto, los blaugranas disputarán la fase final de la Champions League, un viejo anhelo de "El King".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */