ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

"Arturo Vital": La portada con que la prensa española elogia al "Rey" tras darle triunfo a Barcelona

"Arturo Vital": La portada con que la prensa española elogia al "Rey" tras darle triunfo a Barcelona
T13
Compartir
El chileno no para de cosechar elogios en territorio ibérico tras consagrarse como el gran héroe del partido entre los blaugrana y el Leganés.

Arturo Vidal se convirtió, este sábado, en el héroe del Barcelona tras anotar el definitivo 2-1 en el duelo ante Leganés.

El volante chileno ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Antoine Griezmann al 57' y, de ahí en más, comenzó a ser una de las grandes figuras del compromiso.

Muestra de aquello fue su anotación al 79', que fue ampliamente aplaudida por la prensa española y que le valió una serie de elogios por permitir que la escuadra de Ernesto Valverde siga encaramada en los puestos de avanzada.

Uno de los medios que dedicó una portada al formado en Colo Colo fue Mundo Deportivo.

LEE TAMBIÉN: Arturo Vidal por triunfo del Barcelona: "Cuando se empieza perdiendo, la sensación nunca es buena"

En el primer vistazo del tabloide se puede apreciar al "Rey" tras la anotación y camino a celebrar con sus compañeros y, además, titularon "Arturo Vital"; haciendo alusión a la trascendencia del actuar del chileno.

A su vez, detallaron que "un gol del chileno culmina la remontada culé en Butarque en un partido gris y muy deslucido" y que "su tanto y el de Luis Suárez se forjan a balón parado y sirven para mantener el liderato".

REVISA LA PORTADA COMPLETA:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */