El mediocampista de Alianza Lima Esteban Pavez reflexionó sobre su partida del Cacique, con foco en agradecer a la familia que compone Colo-Colo.
Señal FutGo
"Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños y por los recuerdos que llevaré en mi corazón por siempre", rezaba parte del mensaje de despedida de Esteban Pavez de Colo-Colo.
El Monito, capitán del club en su última etapa, se fue rumbo al Alianza Lima de Pablo Guede tras un 2025 de paupérrimo nivel grupal y personal.
"Aunque he conseguido 9 títulos, lo que realmente guardo en mi corazón es el respeto y cariño de todos los trabajadores del club", reflexionó el '8', que vivió un antes y un después con la hinchada cuando declaró que la Universidad Católica era la institución más grande de Chile. Nunca hubo vuelta atrás en ese verdadero 'divorcio' con los colocolinos.
"Despedirme de mi querido Colo-Colo no es fácil, pero quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes, la familia Colo-Colo.
Desde el momento en que llegué, he vivido momentos inolvidables, llenos de pasión y esfuerzo. Aunque he conseguido 9 títulos, lo que realmente guardo en mi corazón es el respeto y cariño de todos los trabajadores del club y la gente que me conoció.
Quiero agradecer de todo corazón a los hinchas por su apoyo en todo momento. Un agradecimiento muy especial a los guerreros del staff: médicos, kinesiólogos, utileros, masajistas y a todo el increíble equipo que está detrás de cada éxito. Su dedicación y amor por el club han sido un pilar fundamental en mi viaje.
Cada uno de ustedes ha dejado huellas imborrables en mi corazón, y su cariño y apoyo incondicional han hecho de este lugar mi hogar.
Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños y por los recuerdos que llevaré en mi corazón por siempre".