Saltar Aviso
Deportes13

Atalanta aplastó a Lecce con un 3 a 0

Atalanta aplastó a Lecce con un 3 a 0
Deportes13
Compartir
En el estadio Comunale Via del Mare, Atalanta superó cómodamente a Lecce con un marcador 3-0, en el duelo que jugaron por la fecha 31 de la Serie A. Atalanta tomó la iniciativa con la precisa definición a cargo de Giorgio Scalvini al minuto 28 del primer tiempo. Acto seguido, la visita amplió su margen en el minuto 13 de la segunda etapa con una imponente jugada de Nikola Krstovic. En un excelente momento de juego, Giacomo Raspadori alcanzó el tercer gol después de una jugada, estableciendo el 3-0 en el minuto 27 de la misma mitad.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Nikola Krstovic se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Atalanta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 7 veces al arco contrario.

Charles De Ketelaere fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atalanta fue preciso con 2 pases efectivos.

El técnico de Lecce, Eusebio Di Francesco, propuso una formación 4-5-1 con Wladimiro Falcone en el arco; Danilo Veiga, Jamil Siebert, Tiago Gabriel y Corrie Ndaba en la línea defensiva; Ylber Ramadani, Oumar Ngom, Santiago Pierotti, Sadik Fofana y Lameck Banda en el medio; y Walid Cheddira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raffaele Palladino salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en defensa; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Éderson, Lorenzo Bernasconi, Charles De Ketelaere y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Nikola Krstovic en la delantera.

El árbitro Federico La Penna fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Comunale Via del Mare.

En la siguiente fecha Lecce se enfrentará de visitante ante Bologna, mientras que Atalanta jugará de local frente a Juventus.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 53 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Lecce
  • 45' 2T - Salió Sadik Fofana por Omri Gandelman
  • 67' 2T - Salieron Danilo Veiga por Konan NDri y Ylber Ramadani por Lassana Coulibaly
  • 77' 2T - Salió Walid Cheddira por Nikola Stulic
Cambios en Atalanta
  • 62' 2T - Salieron Nicola Zalewski por Giacomo Raspadori y Marten de Roon por Mario Pasalic
  • 71' 2T - Salieron Berat Djimsiti por Odilon Kossounou y Davide Zappacosta por Albert Navarro
  • 79' 2T - Salió Nikola Krstovic por Kamaldeen Sulemana
Amonestados en Atalanta:
  • 2' 2T Berat Djimsiti (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 26' 2T Davide Zappacosta

Sigue aquí el minuto a minuto de Lecce frente a Atalanta

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.