DeportesT13

Audax Italiano vs. Colo Colo: Horario, dónde ver y formaciones del duelo de perseguidores de la UC

Audax Italiano vs. Colo Colo: Horario, dónde ver y formaciones del duelo de perseguidores de la UC
T13
Compartir
El Estadio Bicentenario de La Florida acogerá un duelo de alta tensión. El tercero y el cuarto del certamen se enfrentan con la intención de dar caza al puntero, la Universidad Católica.

Audax Italiano recibe en el Estadio Bicentenario de La Florida a Colo Colo, en la fecha 22 del Campeonanto Nacional 2019.

El duelo está marcado por el interés de ambas escuadras por dar caza a Universidad Católica, el exclusivo líder del certamen que ya derrotó por 4-1 a Curicó Unido.

Ahora bien, Colo Colo llega a la cita con 33 puntos y buscará enmendar el rumbo tras caer estrepitosamente ante Universidad de Concepción por 3-1.

Mientras que el local querrá volver a la senda de la victoria tras dos fechas tres fechas sin conocer de triunfos y ubicados, pese a lo anterior, en el tercer puesto del torneo con 34 puntos.

Una de las novedades del cuadro "albo" es que no contará, en la citación, con el histórico delantero Esteban Paredes, quien se estaría guardando para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico.

Formaciones:

XI de Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Juan Carlos Espinoza, Carlos Labrín, Ricardo Escobar, Iván Vásquez; Ariel Martínez, Diego Torres, Osvaldo Bosso, Iván Ledezma; Rodrigo Holgado, Ignacio Jeraldino.

XI de Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Pablo Mouche, Javier Parraguez, Marcos Bolados.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Audax Italiano vs. Colo Colo

Lugar: Estadio Bicentenario La Florida

Horario: 15:00 horas

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Señal T13 En Vivo