DeportesT13

Australia será el último rival de Chile en la Copa América 2020: Así quedaron los grupos

Australia será el último rival de Chile en la Copa América 2020: Así quedaron los grupos
T13
Compartir
La selección oceánica, invitada especial para esta edición, compartirá el grupo sur junto a la selección nacional, además del local Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La selección de Australia será el último integrante del grupo sur en la Copa América 2020, que tuvo su sorteo la noche de este martes en Cartagena, Colombia. El torneo que se disputará en el país cafetero y en Argentina conoció la programación y todos los rivales que se enfrentarán desde el 12 de junio hasta el 12 de julio de 2020.

Chile estará en el grupo A o zona sur, el que encabeza Argentina y que también comparte con Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia. 

La selección chilena estará en el partido inaugural del campeonato cuando enfrente, el 12 de junio a Argentina en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

La primera fecha en el grupo A, o sur, se completará con los enfrentamientos entre Australia y Uruguay y Paraguay frente a Bolivia.

El grupo norte por su parte fue completado por Qatar, que se enfrentará a Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y Ecuador.

Colombia debutará ante Ecuador en Bogotá, mientras que el actual campeón Brasil lo hará ante Venezuela y Perú frente a Qatar. 

 

Señal T13 En Vivo