DeportesT13

Azul Azul confirma salida de Ronald Fuentes y anuncia que referente del equipo "no está considerado"

Azul Azul confirma salida de Ronald Fuentes y anuncia que referente del equipo "no está considerado"
T13
Compartir
Heller confirmó a Sabino Aguad como reemplazo de Fuentes y confirmó que recibió un proyecto de Harold Mayne-Nicholls.

Importantes noticias hubo durante la jornada de este jueves en el Centro Deportivo Azul respecto a la próxima temporada de la Universidad de Chile.

En primer lugar el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó la salida del director ejecutivo de la institución, Pablo Silva y del gerente deportivo, Ronald Fuentes, cuya labor era duramente criticada por la hinchada: "Se aceptó la renuncia de Pablo Silva y Ronald Fuentes, solo palabras de agradecimientos por todo este tiempo", explicó.

Asimismo, Heller anunció a Sabino Aguad, quien ya fue gerente deportivo del club azul, como nuevo gerente deportivo.

En sus primeras declaraciones en el cargo, Aguad se refirió al futuro del venezolano Yeferson Soteldo, una de las figuras del equipo y que debe volver a Huachipato tras el vencimiento de su préstamo por un año. Al respecto, Aguad dijo que el llanero "no está considerado" para la próxima temporada debido a que "no hay acuerdo económico".

"(Soteldo) ocupa un cupo de extranjero , entonces, ahí tenemos que definir si vamos por un jugador en esa posición o preferimos ir por dos volantes. Esa es una decisión que estamos barajando en función de los jugadores que podamos lograr fichar", sostuvo.

Heller aprovechó la ocasión para confirmar que el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, les presentó un proyecto y que estudiarán su posible incorporación al directorio: "El más cercano siempre fue Harold. Hay que revisar el proyecto, con las condiciones económicas que implica. Y si no, ver cómo se reestructura el gobierno corporativo", sostuvo.

Señal T13 En Vivo