DeportesT13

Barcelona con Vidal de titular enreda puntos con el Celta y deja el camino libre al Madrid

Barcelona con Vidal de titular enreda puntos con el Celta y deja el camino libre al Madrid
T13
Compartir
El volante chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos en el duelo que se definió en los minutos finales.

Este sábado, el Barcelona empató 2-2 con el Celta de Vigo en el Municipal de Balaidos, en un duelo que se definió en la agonía y válido por la fecha 32 de LaLiga de España.

El volante chileno Arturo Vidal jugó todo el compromiso y vio cómo Luis Suárez marcó el primer tanto a los 20' aprovechando una gran asistencia durante un tiro libre de Lionel Messi. Sin embargo, el Celta reaccionaría a al 50' pondría el empate a través de Fiódor Smolov.

Sin embargo, Luis Suárez volvería a marcar al 67' tras otro buen pase del "10" de los catalanes.

Con eso, el cuadro culé comenzó a soñar con el triunfo, pese a los embates del cuadro local.

Quique Setién introdujo una serie de modificaciones para tratar de cerrar el compromiso, pero el equipo blaugrana concedería un tiro libre al 88'.

Este fue aprovechado por Iago Aspas que con una impecable definición dejó parado a Marc-André ter Stegen y decretó el empate a dos tantos que complica las aspiraciones de la visita.

Barcelona enreda puntos con el Celta y tiembla en el liderato del torneo
Barcelona enreda puntos con el Celta y tiembla en el liderato del torneo

Y es que ahora el Barcelona deberá esperar el duelo entre el Real Madrid y el Espanyol. De ganar, los "merengues" se consagrarían como únicos líderes de la competencia con dos puntos de ventaja.

La situación es más compleja para los culés ya que en caso de un empate de puntos entre ambos elencos, el conjunto merengue sería el campeón ya que tiene mejor registro en los duelos entre ambos equipos (empate en el Camp Nou y triunfo madrileño en el Santiago Bernabéu).

Señal T13 En Vivo