DeportesT13

FC Barcelona ofrece tres jugadores al Inter por Lautaro y el club italiano los rechazó

FC Barcelona ofrece tres jugadores al Inter por Lautaro y el club italiano los rechazó
T13
Compartir
Según la prensa española, el Barça seguirá insistiendo por el delantero argentino, ofreciendo probablemente al chileno Arturo Vidal.

FC Barcelona llevó su obsesión por el delantero argentino Lautaro Martínez a otro nivel; ofreciendo a cambio a Nélson Semedo, Junior Firpo e Ivan Rakitić. Sin embargo, según publicó Sport este lunes, el Inter de Milán rechazó a los tres futbolistas.

De acuerdo con la publicación del periódico español, el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, no tiene contemplados a dichos jugadores. Eso sí, en la tienda italiana estarían abiertos a conversar de otros jugadores con el Barça, siempre y cuando en el canje se respete la cifra acordada para la salida del ex Racing.

Frente a este último escenario, aparece el nombre del volante chileno Arturo Vidal.

“El Inter sigue reclamando el precio total del futbolista aunque sea en un pago a plazos, pero en el Barça insisten en que la operación solo será posible si se incluyen jugadores para abaratarla. Es más que posible que, finalmente, uno de estos futbolistas sea Arturo Vidal”, expone Sport en su publicación.

FC Barcelona tiene en el mercado a Rakitic, a Junior Firpo y a Semedo, aunque también consideraría otros nombres para incluir en la operación por Lautaro, negociaciones que podrían estar en su etapa decisiva.

Señal T13 En Vivo