ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Barcelona con Vidal en cancha, no puede ante Valencia y pone en riesgo su liderato

Barcelona con Vidal en cancha, no puede ante Valencia y pone en riesgo su liderato
T13
Compartir
El "king" no pudo evitar la caída de su equipo, pese a su gran esfuerzo y entrega, desde que ingresó a la cancha en el minuto 56 del segundo tiempo.

Este sábado el Barcelona de Arturo Vidal no pudo con el Valencia en su visita a Mestalla y cayó inapelablemente por 2-0, en el primer gran desafío del nuevo técnico blaugrana, Quique Setién, y que estuvo marcado por el regreso de Vidal a la banca de suplentes, en la jornada 21 de La Liga

En esta línea, el Valencia sometió al cuadro culé con una presión alta y gran intensidad, lo que se tradujo en un penal favorable para los de Mestalla, pero que Maximiliano Gómez no pudo convertir tras una gran tapada de Marc André Ter-Stegen, una de las figuras del cotejo. Sin embargo, el juego de los locales no decayó, lo que les permitió abrir el marcador a los 48' del segundo tiempo, tras un error de Jordi Alba, que desvió un remate del mismo Maxi Gómez conviertiendo en su propio arco 

Ocho minutos mas tarde, a los 56', Setién decidió mandar a la cancha al formado en Colo Colo para intentar revertir la situación. El "king" no pudo evitar la caída de su equipo, pese a su gran esfuerzo y despliegue físico en el terreno de juego, ya que a los 77 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Gómez, puso el 2-0 definitivo a favor del Valencia, lo que le permitió escalar hasta la quinta posición.

Con este resultado, el Barcelona continúa como líder de La Liga con 43 puntos, a esperas de lo que haga el Real Madrid (también con 43 unidades), que de ganar su partido ante Valladolid, quedará como puntero exclusivo del torneo español.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */