DeportesT13

Barticciotto arremete con todo contra Blanco y Negro: "Los socios deben hacerse cargo del club"

Barticciotto arremete con todo contra Blanco y Negro: "Los socios deben hacerse cargo del club"
T13
Compartir
El ex futbolista apuntó sus dardos a la concesionaria que guía los destinos del cuadro "albo" y manifestó que debe haber un radical cambio.

El ex futbolista y actual comentarista deportivo Marcelo Barticciotto arremetió contra Blanco y Negro, la concesionaria a cargo de Colo Colo, club que atraviesa una grave crisis dirigencial y deportiva que lo tiene en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional 2020.

A través de Twitter, quien fuera campeón de América en 1991 junto a los "albos", alegó por el manejo que ha tenido Blanco y Negro.

Todo esto luego de haber arengado a los hinchas y jugadores para salir del mal momento.

Y es que durante este sábado, el ex futbolista indicó que "han habido muchas rachas negativas en la historia del club" y que "en las malas se banca a muerte".

LEE TAMBIÉN: "En las malas se banca a muerte": La emotiva arenga de Barticciotto por el mal momento de Colo Colo

Sin embargo, este domingo apuntó sus dardos contra la concesionaria y dijo que "Blanco y Negro se debe ir. La pérdida de identidad y de pasión es gracias a ellos".

Y en esa misma línea, "Barti" indicó que "los socios deben hacerse cargo del club, pero miles. El pueblo unido ha conseguido cosas impensadas. ¿Por qué no nosotros?".

REVISA EL MENSAJE DE MARCELO BARTICCIOTTO:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */