DeportesT13

Jugador del Bayern Munich vuelve con impactante musculatura tras detención del fútbol por COVID-19

AFP
Por T13
El alemán Leon Goretzka no perdió el tiempo durante el confinamiento y fue destacado por su equipo como ejemplo de trabajo duro pese a las condiciones poco ideales.

Pese a los miedos que pudo traerles a los entrenadores o directivos de los clubes de fútbol el parón por el coronavirus debido al estado físico de sus estrellas, en Alemania vemos un ejemplo de trabajo duro.

La Bundesliga fue la primera de las ligas top de Europa en retornar a la actividad, y con grandes despliegues de sus jugadores importantes.

Bayern Munich tiene a uno de ellos, el local Leon Goretzka, que no perdió el tiempo durante el confinamiento y volvió a las canchas mostrando una impactante musculatura.

Su cambio fue tan notorio que en sus redes sociales, el equipo que está a punto de conseguir su octavo campeonato consecutivo hizo el antes y después.

Goretzka de Bayern Munich vuelve del parón con impactante físico

"Entonces, ¿qué hiciste durante el encierro?", publicó la cuenta de Twitter en inglés del ex club de Arturo Vidal.

Goretzka, que llegó en 2018 al Bayern Munich, viene de jugar cada uno de los cuatro partidos de su equipo desde el retorno a la actividad tras la pandemia. Jugó los 90 minutos en los últimos tres y marcó un gol en el 5-2 contra el Frankfurt del pasado 23 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Höher. Weiter. Erster. ? @fcbayern #miasanmia

Una publicación compartida de Leon Goretzka (@leon_goretzka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We did it again. ? ?✌️ #Noch6Spiele #MiaSanMia

Una publicación compartida de Leon Goretzka (@leon_goretzka) el