Deportes13

Tyler Skaggs: el lanzador de los Angels muere a los 27 años

El beisbolista fue hallado inconsciente en su habitación del hotel Hilton en Texas la tarde del lunes antes del juego de su equipo contra los Rangers.

Tyler Skaggs: el lanzador de los Angels muere a los 27 años

El beisbolista estadounidense Tyler Skaggs murió a los 27 años, confirmó su equipo, los Angels de Los Ángeles, en su página de Twitter.

El anuncio se produjo horas antes del juego de las Grandes Ligas de Estados Unidos programado contra los Rangers de Texas.

La policía de Southlake informó que Skaggs fue hallado inconsciente en su habitación del hotel Hilton en Texas la tarde del lunes. No se sospecha que haya habido un crimen, agregó la policía.

El juego, programado para la noche del lunes, fue cancelado.

El lanzador debutó en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) a los 20 años con los Arizona Diamondbacks.

El lanzador fue reclutado directamente de la escuela secundaria por los Angels en la primera ronda de selecciones del equipo en 2009.

Lanzó por última vez para el equipo el sábado, según la MLB.

Getty Images

"Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Angels", dijo el equipo en un comunicado.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia en este momento devastador".

"Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas", dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, en un comunicado.

"Todos los que estamos en las Grandes Ligas de béisbol extendemos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo y colegas de los Angels".

Skaggs cumpliría 28 años en menos de dos semanas.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13