Saltar Aviso
Deportes13

"Bielsa estaría extasiado": Exdelantero de Colo Colo mostró su admiración a tercer gol del Cacique

T13
Compartir
El tanto del empate de los albos mostró varios movimientos interesantes del cuadro de Macul.
Conoce más Conoce más

En su debut en la Copa Libertadores 2025, Colo Colo alcanzó a rescatar un empate a tres goles en su visita al Atlético Bucaramanga. Y un ex delantero del cacique aseguró que Marcelo Bielsa estaría "extasiado" por el tanto

Se trata de Juan Gonzalo Lorca, el ahora ex goleador que tuvo pasos por el fútbol europeo, y que ganó tres campeonatos con los albos.

"Jugador de equipo chico": Hinchas de Colo Colo explotan contra futbolista albo
Lee También

"Jugador de equipo chico": Hinchas de Colo Colo explotan contra futbolista albo

Vía redes sociales, el otrora goleador que anotó tres goles en el sudamericano sub 20 de Colombia 2005, mostró su admiración por el tercer tanto de Colo Colo: lo anotó Javier Correa.

La jugada de los dirigidos por Jorge Almirón en el minuto 84 permitió a los de Macul rescatar un punto y generó que Lorca comentara en redes sociales que "el tercer gol de Colo Colo una maravilla. Bielsa estaría extasiado". 

ATON - "Bielsa estaría extasiado": Exdelantero de Colo Colo mostró su admiración a tercer gol del Cacique
ATON - "Bielsa estaría extasiado": Exdelantero de Colo Colo mostró su admiración a tercer gol del Cacique

Para el gol, el cacique realizó varios movimientos interesantes: Javier Correa descendió para dejar a la defensa rival en línea. En esa situación, se descolgó con un buen desmarque desde dentro hacia afuera Zavala y el pase fue a la espalda de la defensa. 

Una vez controla el balón el puntero, el centro atrás encuentra a Correa que lee muy bien la jugada para llegar a rematar y decretar el 3-3.

 

Etiquetas de esta nota