DeportesT13

¿Vuelve a Boca? En Argentina aseguran que Gary Medel retorna a Sudamérica en junio

¿Vuelve a Boca? En Argentina aseguran que Gary Medel retorna a Sudamérica en junio
T13
Compartir
El “Pitbull” no extenderá su vínculo con el Bologna y desde el entorno del jugador ya se habrían comunicado con el Xeneize.

El defensa y volante chileno Gary Medel no arrancó bien el año en el Bologna, donde no ha podido jugar un solo minuto este 2021 debido a una lesión.

Paralelo a eso, en Argentina aseguran que el “Pitbull”, de 33 años, se desprenderá antes del cuadro italiano y regresará a Boca Juniors.

[LEE TAMBIÉN] En Argentina aseguran que Marcelo Díaz "ya avisó que regresará a la Universidad de Chile"

Así lo comunicó el periodista Juan Carlos Artelino al otro lado de la cordillera, asegurando que “el entorno de Medel tomó contacto con Boca y le comunicó que no va a renovar y en junio se vuelve a Sudamérica”.

Medel tiene contrato con Bologna hasta el 30 de junio de 2022, pero desde junio próximo puede negociar como jugador libre debido a la licencia que tienen los futbolistas mayores de 29 años en Europa.

El bicampeón de América con La Roja defendió la camiseta de Boca entre 2009 y 2010, dejando un grato recuerdo en La Bombonera gracias a los dos goles que le marcó a River Plate en un Superclásico argentino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota