Bologna liquidó con una goleada a Salernitana por 3 a 0



En el minuto 46 de la segunda etapa, Charalampos Lykogiannis levantó el ánimo de Bologna y se llevó todos los aplausos. El defensor aprovechó un centro de Alexis Saelemaekers y remató para vencer la resistencia de Benoit Costil.
La figura del partido fue Alexis Saelemaekers. El volante de Bologna metió 1 gol.
Charalampos Lykogiannis dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Bologna fue importante por convertir 1 gol.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Nicolo Pierozzi, Antonio Candreva y Loum Tchaouna.
El estratega de Bologna, Thiago Santon Olivares, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Stefan Posch, Jhon Lucumí, Riccardo Calafiori y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Remo Freuler, Michel Aebischer, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers en el medio; y Jens Odgaard en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Stefano Colantuono salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Nicolo Pierozzi, Marco Pellegrino, Konstantinos Manolas y Lorenzo Pirola en defensa; Loum Tchaouna, Giulio Maggiore, Toma Basic, Domagoj Bradaric y Antonio Candreva en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Ermanno Feliciani.
Para la siguiente fecha, Bologna actuará de visitante frente a Frosinone, mientras que Salernitana recibirá a Sassuolo.
Con este resultado, el anfitrión acumula 57 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.