EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Neymar sale lesionado en pálido empate de Brasil ante Nigeria

Neymar sale lesionado en pálido empate de Brasil ante Nigeria
AFP
Compartir
Con la igualdad a un gol este domingo ante los africanos, la verdeamarela suma cuatro partidos sin ganar. El último fue por Copa América cuando derrotó a Perú en la final.

Este domingo en Singapur, Brasil enfrentó a Nigeria por un encuentro amistoso de preparación a las clasificatorias de Qatar 2022. El encuentro estuvo marcado por la temprana sustición de Neymar por lesión. 

En el minuto 8, el jugador de 27 años se llevó la mano al muslo poco después de una carrera en velocidad, pero siguió en el terreno de juego, hasta que cinco minutos después fue sustituido por Philippe Coutinho.

En la banca, el equipo médico de la 'Seleçao' le puso una bolsa de hielos en la parte trasera del muslo del atacante, quien disputaba su partido 101 con Brasil.

Esta lesión podría comprometer su regreso a la Liga de Campeones en la visita al Brujas de Bélgica el próximo 22 de octubre, con el PSG.

LEE TAMBIÉN: LA "ROJA" YA ES UN HOSPITAL: GARY MEDEL ES LIBERADO DE LA CONVOCATORIA TRAS EMPATE CON COLOMBIA

El astro brasileño ya se había lesionado con su selección el 5 de junio, en el tobillo, en un amistoso contra Qatar que le costó la participación en la Copa América, que Brasil ganó en casa en julio.

Brasil que no gana desde que consiguió el torneo continental, extendió su racha negativa. Había empatado, también 1-1, ante Senegal el jueves, en su otro duelo disputado en Singapur

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota