Saltar Aviso
Deportes13

Capitán de la U de Chile campeona de Copa Sudamericana dijo presente en el sorteo

Capitán de U de Chile en sorteo de Copa Sudamericana - Créditos: Conmebol
Compartir
Este lunes se lleva a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. José Rojas, capitán de U de Chile campeona 2011, está presenten en la ceremonia.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El capitán de U de Chile en la Copa Sudamericana del 2011, José Rojas, está presente en el sorteo del torneo continental de este año. El ex defensa de los azules fue en encargado de sacar a los equipos de la tómbola. 

Pepe Rojas fue factor fundamental en la obtención del primer título internacional del conjunto laico, donde derrotaron en la final a Liga Deportiva de Quito. 

¿Problemas para Gareca? Advierten que Paulo Díaz dejó los entrenamientos de la Roja con kinesiólogo
Lee También

¿Problemas para Gareca? Advierten que Paulo Díaz dejó los entrenamientos de la Roja con kinesiólogo

Es por esto que el capitán de ese poderoso plantel fue invitado a ser parte de la ceremonia de la Copa Sudamericana 2025, donde participa Palestino y Deportes Iquique. 

El conjunto árabe lograron el cupo tras finalizar en plaza de torneos internacionales en el Campeonato Chileno del 2024.

En cuanto a Deportes Iquique, el conjunto nortino quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima. Pero al ser en la tercera fase, logró acceder a la Copa Sudamericana.

El ex jugador de U de Chile, José Rojas fue el elegido para estar junto al técnico campeón de la Sudamericana con Racing Club, Gustavo Costas, estuvo a su lado.

José Rojas presente en sorteo de Copa Sudamericana - Créditos: Conmebol
José Rojas presente en sorteo de Copa Sudamericana - Créditos: Conmebol

Sigue acá la transmisión del sorteo de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores